GRADO
|
PERIODO
|
ASIGNATURA
|
DOCENTE
|
FECHAS
|
||||||||
sexto
|
II
|
Español
|
Paola Castillo
|
ASIGNACIÓN
|
||||||||
ENTREGA
|
||||||||||||
SUSTENTACIÓN
|
||||||||||||
ACTIVIDADES
|
MARQUE CON UNA X SEGÚN CORRESPONDA
|
|||||||||||
SUPERACIÓN
|
REFUERZO
|
PROFUNDIZACIÓN
|
||||||||||
DESEMPEÑO COGNITIVO:
·
Construyo textos como cuentos, fábulas y leyendas a
partir de los conocimientos previos sobre género narrativo.
·
Identifico que es la oración para la construcción de
un párrafo.
·
Elaboro
guiones teatrales que implican los subgéneros del género dramático,
como el drama y la comedia
|
|
|
|
|||||||||
DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
1-
Realiza
un texto icónico en medio pliego de cartulina donde la gráfica describa una secuencia narrativa.
2-
Elabora
un texto argumentativo sobre las
consecuencias del cambio climático en
tu entorno.
3-
Construye
un juego didáctico, cuyo eje este orientado a trabajar la importancia que tiene
el mito y la leyenda para la
tradición oral
4-
Desarrolla
un friso donde se emplee las
diferentes características del género
narrativo.
5-
Realiza un video
en el que actúes con tu familia
en el que se evidencie el
género dramático.
6-
Realiza con
fichas bibliográficas 10 imágenes que representen los momentos más importante
del libro la redacción
7-
Inventa un mito, elabora el escrito e
interprétalo en la puesta en escena
del mismo.
8-
Realiza una cartelera explicando los aspectos socio cultural de los géneros literarios.
9-
Producción
de texto. Redacte una fábula cuya moraleja este orientada a
la importancia de preservar nuestro medio ambiente.
10-
Aprenderse de memoria el renacuajo paseador de Rafael
Pombo debe caracterizar según el personaje.
|
|
|
|
|||||||||
DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
·
Entregar el
trabajo en la fecha establecida
·
Presentar ordenadamente
el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de presentación
·
Portar
correctamente el uniforme de diario
·
Presentarse
a la hora fijada para la sustentación con su respectivo acudiente.
·
No llevar
celular, bafle o audífonos a la sustentación
|
|
|
|
|||||||||
OBSERVACIONES :
·
Estudiante
que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·
El examen
es individual
·
No traiga
celular, juegos, USB, entre otros.
·
El plan de
mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY
EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE
|
||||||||||||
FIRMA DOCENTE:
|
FIRMA ESTUDIANTE:
|
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.
|
viernes, 8 de julio de 2016
Planes de mejoramiento II periodo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario