PLAN DE MEJORAMIENTO 8 III
GRADO
|
PERIODO
|
ASIGNATURA
|
DOCENTE
|
FECHAS
|
||||||||
OCTAVO
|
III
|
Español
|
Paola
Castillo
|
ASIGNACIÓN
|
||||||||
ENTREGA
|
||||||||||||
SUSTENTACIÓN
|
||||||||||||
ACTIVIDADES
|
MARQUE CON UNA X SEGÚN CORRESPONDA
|
|||||||||||
SUPERACIÓN
|
REFUERZO
|
PROFUNDIZACIÓN
|
||||||||||
DESEMPEÑO COGNITIVO:
Ø Interpreta mensajes de los medios masivos
de comunicación y los clasifica en el formato que corresponde.
Ø Reconoce los signos lingüísticos y no
lingüísticos para interpretar imágenes con una intensión especifica
|
|
|
|
|||||||||
DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
1.
Tomando
como referencia el noticiero presentado por
Alejandro casas. Elabore
uno similar que cumpla con los parámetros establecidos.
2.
Realice una
galería de imágenes
que tengan un análisis semiótico desde la mirada de Charles Pierce. (
10 imágenes)
3.
Elabore un
artículo de opinión sobre el impacto que produjo el paro agrario ( tenga en cuenta la estructura para su composición según lo
visto en clase)
4.
Realice una
galería fotográfica sobre figuras
precolombinas, sus características
para sustentar ( estilo museo)
5.
Haga una línea de tiempo con la
historia de la fotografía en
Colombia
6.
Realiza un collage de los mejores momentos de grado octavo, puede trabajar en power
point o en movie maker.
|
|
|
|
|||||||||
DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
·
Entregar el
trabajo en la fecha establecida
·
Presentar
ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de
presentación
·
Portar
correctamente el uniforme de diario
·
Presentarse
a la hora fijada para la sustentación con su respectivo acudiente.
NOTA: Es
indispensable sustentar el módulo a la
hora de la entrega.
|
|
|
|
|||||||||
OBSERVACIONES :
·
Estudiante
que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·
El examen
es individual
·
No traiga
celular, juegos, USB, entre otros.
·
El plan de
mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY
EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE
|
||||||||||||
FIRMA DOCENTE:
|
FIRMA ESTUDIANTE:
|
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.
|
||||||||||
No hay comentarios.:
Publicar un comentario