PLAN DE MEJORAMIENTO SEPTIMO III
GRADO
|
PERIODO
|
ASIGNATURA
|
DOCENTE
|
FECHAS
|
||||||||
Séptimo
|
III
|
Español
|
Paola
Castillo
|
ASIGNACIÓN
|
||||||||
ENTREGA
|
||||||||||||
SUSTENTACIÓN
|
||||||||||||
ACTIVIDADES
|
MARQUE CON UNA X SEGÚN CORRESPONDA
|
|||||||||||
SUPERACIÓN
|
REFUERZO
|
PROFUNDIZACIÓN
|
||||||||||
DESEMPEÑO COGNITIVO:
Ø Reconoce
la importancia que tiene el utilizar elementos gramaticales en la
construcción de textos de su autoría.
Ø Argumenta
sus ideas utilizando las técnicas grupales para dar a conocer a los demás su
sentir de forma apropiada
|
|
|
|
|||||||||
DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
1.
Construya
un crucigrama con elementos de la
oración gramatical. ( octavo de cartulina)
2.
Debe
realizar un juego didáctico para dejarlo a los estudiantes de grado
primero que les ayude a
comprender el tema de la oración.
3.
Teniendo en
cuenta la estructura del debate
realice uno con su familia el tema debe ser sobre las problemáticas ambientales que sufre el municipio de Soacha
( video)
4.
Elabore un
texto escrito que cumpla con la coherencia y cohesión para su
entendimiento, acuérdese de emplear los marcadores textuales. ( hoja examen,
tema libre)
5.
En una exposición trabaje el tema del el
verbo y las clases de verbos. (
diapositivas)
|
|
|
|
|||||||||
DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
·
Entregar el
trabajo en la fecha establecida
·
Presentar
ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de
presentación
·
Portar
correctamente el uniforme de diario
·
Presentarse
a la hora fijada para la sustentación con su respectivo acudiente.
NOTA: Es
indispensable sustentar el módulo a la
hora de la entrega.
|
|
|
|
|||||||||
OBSERVACIONES :
·
Estudiante
que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·
El examen
es individual
·
No traiga
celular, juegos, USB, entre otros.
·
El plan de
mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY
EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE
|
||||||||||||
FIRMA DOCENTE:
|
FIRMA ESTUDIANTE:
|
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario