PLAN DE MEJORAMIENTO OCTAVO IV PERIODO
GRADO
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PERIODO
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ASIGNATURA
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DOCENTE
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FECHAS
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OCTAVO
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IV
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Español
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Paola
Castillo
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ASIGNACIÓN
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ENTREGA
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SUSTENTACIÓN
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ACTIVIDADES
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MARQUE CON UNA X SEGÚN CORRESPONDA
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SUPERACIÓN
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REFUERZO
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PROFUNDIZACIÓN
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DESEMPEÑO COGNITIVO:
Ø Identifica las diferentes ramas de la lingüística y su
funcionamiento dentro del texto
Ø Produce
textos utilizando los marcadores textuales y ortográficos en su aprendizaje
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DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
1.
Grabe un
audio del sonido que emitan 15 animales,
posterior a esto debe imitar y argumentar
qué relación existe entre esta
actividad y la fonética.
2.
Elabore una lotería con los diferentes sonidos de las letras del abecedario.
3.
Realiza un
video donde entreviste a varias personas de diferentes regiones de Colombia deben decir frases o palabras
características de la región.
4.
En una hoja examen realice
un ensayo sobre la contaminación en Soacha, donde emplee
mínimo 20 conectores que ayuden al texto a tener coherencia cohesión.
5.
Debe realizar un juego didáctico, para dejar a los
estudiantes de grado primero en
donde se empleen algunas reglas
ortográficas.
6.
Realice una mini exposición empleando diapositivas, donde muestre y argumente las ramas de la lingüísticas,
argumentando la función que cumple cada una de ellas en el lenguaje.
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DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
·
Entregar el
trabajo en la fecha establecida
·
Presentar
ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de
presentación
·
Portar
correctamente el uniforme de diario
·
Presentarse
a la hora fijada para la sustentación con su respectivo acudiente.
NOTA: Es
indispensable sustentar el módulo a la
hora de la entrega.
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OBSERVACIONES :
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Estudiante
que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
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El examen
es individual
·
No traiga
celular, juegos, USB, entre otros.
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El plan de
mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY
EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE
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FIRMA DOCENTE:
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FIRMA ESTUDIANTE:
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FIRMA ACUDIENTE:
C.C.
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