PLAN DE MEJORAMIENTO NOVENO IV PERIODO
GRADO
|
PERIODO
|
ASIGNATURA
|
DOCENTE
|
FECHAS
|
||||||||
Noveno
|
IV
|
Español
|
Paola
Castillo
|
ASIGNACIÓN
|
||||||||
ENTREGA
|
||||||||||||
SUSTENTACIÓN
|
||||||||||||
ACTIVIDADES
|
MARQUE CON UNA X SEGÚN CORRESPONDA
|
|||||||||||
SUPERACIÓN
|
REFUERZO
|
PROFUNDIZACIÓN
|
||||||||||
DESEMPEÑO COGNITIVO:
Ø Analizo
la visión general del desarrollo histórico del teatro y la estructura del
texto dramático.
Ø Establece
los aportes del cine hacia la literatura y viceversa.
|
|
|
|
|||||||||
DESEMPEÑO PROCEDIMENTAL:
1.
Con la
ayuda de tu familia crea una obra de
teatro, la cual debe grabarse y mostrarla en la recuperación la grabación mínimo de 5 minutos y sus personajes de 4. (problemática y solución `` mis vecinos``
2.
Grabar a
tres vecinos que narren
historias de miedo
y preguntarles quien se las conto.
3.
Elabore un
trabajo escrito sobre la historia
de la tradición oral en Colombia. Este trabajo debe cumplir con la normatividad apa y con su capacidad crítica
de construir un texto, es
decir no es cortar y pegar información.
Y realice una
marioneta siguiendo los pasos que
muestra el video.
5.
Elabore en un octavo de cartulina un mapa
mental sobre la influencia de la
literatura en el cine.
|
|
|
|
|||||||||
DESEMPEÑO ACTITUDINAL:
·
Entregar el
trabajo en la fecha establecida
·
Presentar
ordenadamente el trabajo a mano en hojas blancas y con carpeta de
presentación
·
Portar
correctamente el uniforme de diario
·
Presentarse
a la hora fijada para la sustentación con su respectivo acudiente.
NOTA: Es
indispensable sustentar el módulo a la
hora de la entrega.
|
|
|
|
|||||||||
OBSERVACIONES :
·
Estudiante
que llegue 5 minutos tarde a la recuperación NO podrá presentar el examen.
·
El examen
es individual
·
No traiga
celular, juegos, USB, entre otros.
·
El plan de
mejoramiento es responsabilidad ÚNICAY
EXCLUSIVA DEL ESTUDIANTE
|
||||||||||||
FIRMA DOCENTE:
|
FIRMA ESTUDIANTE:
|
FIRMA ACUDIENTE:
C.C.
|
||||||||||
No hay comentarios.:
Publicar un comentario